Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Energía solar para calecfacción y ACS

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso plantea cuatro grandes objetivos generales para que al finalizar el mismo, el alumno esté en condiciones de poder dominar los conocimientos suficientes para el desempeño profesional de la labor de instalación o mantenimiento de equipos solares de calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.) de forma sencilla y asequible. Para ello, deberá:

Adquirir los fundamentos de los fenómenos físicos que se dan en las instalaciones de energía solar para calefacción y agua caliente sanitaria. (A.C.S.)

Conocer todos los componentes e instalaciones posibles.

Diseñar y dimensionar instalaciones, conocer las condiciones de montaje y puesta en servicio de las mismas y hacer su mantenimiento.

Conocer la regulación legal en España de la actividad profesional de instalador de energía solar para calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.)

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

El Curso se estructura en 10 Módulos de Estudio, divididos a su vez en lecciones o temas. Cada lección contiene ejercicios de autoevaluación y al final de cada módulo hay ejercicios de evaluación para ser corregidos por el profesor.

Contarás con soporte audiovisual en DVD para visualizar los diferentes componentes de una instalación solar térmica y algunos aspectos sobre su instalación y puesta en marcha así como un CD con un programa de cálculo para solventar planteamientos del curso y que te será de gran utilidad en tu vida profesional.

También se incluye el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Instruccones técnicas complementarias del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Energía solar para calecfacción y ACS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: