Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

English Fusion

Cursos y Masters de English Fusion

English Fusion

Calle San Ramón, 21 - 1
CP: 46003 Valencia
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

English Fusion es una academia ubicada en Valencia especializada en clases de conversación de inglés subvencionadas dirigida a empresas. La mayoría de nuestras clases son totalmente subvencionadas (por la fundación Tripartita), por lo que podrá hacer que los trabajadores de su empresa aprendan inglés de forma gratuita.

No importa cuál sea el nivel de inglés que necesite su empresa, impartimos todos los niveles en la provincia de Valencia, desde elemental a avanzado e incluso de perfeccionamiento.

Todos nuestros profesores son nativos en lengua inglesa, están sumamente cualificados, cuentan con una gran experiencia como profesores de inglés y han sido seleccionados por su energía y dinamismo a la hora de dar clases.

En la mayoría de los casos, nuestras clases son gratuitas para las empresas. Contamos con un equipo de asesores legales con amplia experiencia a la hora de asesorar a las empresas para conseguir subvenciones y ayudas de la Fundación Tripartita y tramitarlas. En su empresa solo tendrán que preocuparse por aprender inglés.

Nos desplazamos a las propias instalaciones de la empresa para impartir las clases de inglés por toda la provincia de Valencia. Nuestros horarios sonflexibles para adecuarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Cursos y Masters de English Fusion ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de English Fusion