Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CESMA Business School

Entrevista de Venta y contacto telefónico

Precio 25 € - Cursos de especialización, OnLine de 4 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Entrevista de venta y contacto telefónico
Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.
1. La venta mediante la satisfacción de necesidades
Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.
2. El contacto telefónico
Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.
3. La entrevista de venta
Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Entrevista de Venta y contacto telefónico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: