Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de ACN Consulting

Escola d'Hostesses Montse Alsina

Cursos y Masters de Escola d'Hostesses Montse Alsina

Escola d'Hostesses Montse Alsina

C/Bailen 8
CP: 17002 Girona
Girona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Quires ser azafata de vuelo? La Escuela de Azafatas Montse Alsina, único centro en Girona, te ofrece la oportunidad de formarte éste verano: curso intensivo de junio a octubre!

Este curso te proporciona los conocimientos teoricos y prácticos que te facilitan el acceso dentro de una compañía aérea. Hoy en día, trabajar como auxiliar de vuelo es una profesión en alza, cada vez más solicitada en el mercado laboral.

Ser tripulante de cabina és una profesión cosmopolita, bien retribuida, que genera puestos de trabajo y és una excelente salida para las personas de ambos sexos, que quieran realizar una tarea de servicio al público y conocer mundo al mismo tiempo.
Tras superar con éxito este curso, el alumno obtiene el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros expedido por la Dirección General de Aviación Civil -Ministerio de Fomento.
La Escuela tiene convenios/acuerdos de colaboración con diferentes compañías aéreas, entre ellas RYANAIR.
La parte teórica del curso, se compone de las siguientes materias:
- Conocimientos de aviación y meteorología
- Factores humanos
- Higiene, medicina aeronáutica y primeros auxilios
- Derecho aéreo y normativa
- Servicio y atención a bordo
- Mercancías peligrosas, operación normal, seguridad, emergencia y supervivencia
- Búsqueda y salvamento.

Cursos y Masters de Escola d'Hostesses Montse Alsina ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escola d'Hostesses Montse Alsina