Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Español para extranjeros

Precio 385 € - Formación para empresas, Semipresencial de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

El curso de Español para extranjeros se impartirá durante tres meses, Septiembre, Octubre y Noviembre. El abono del mismo será en tres cuotas, cada cuota un total de 130,00 euros.
El alumno tiene la posibilidad de hacer el curso a distancia, contando con la disponibilidad de un tutor a distancia que resolverá todas las dudas planteadas vía emial o teléfono ó tambien existe la posibilidad de compaginar el curso a distancia con clases presenciales, puediendo así asisitir a las instalaciones durante tres horas a la semana. En estas clases presenciales podrán hacer uso de los ordenadores y resolver dudas con la formadora que se encuentra en el aula.
Les aseguramos el aprendizaje del idioma en tres meses.

Requisitos de acceso al curso:

Ser extranjero y tener ganas de aprender español, con la máxima comodidad posible ajustándonos al nivel de cada uno de los alumnos participantes.

Temario cubierto por el curso:

Español para extranjeros.

Contacten con Adalid Inmark Andalucia Occidental y le informaremos detalladamente del contenido y la formación del curso de Español para extranjeros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Español para extranjeros está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/08/2009.

Etiquetas del curso: