Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Las actuales familias, con ambos cónyuges incorporados al mundo laboral, necesitan del apoyo de personal cualificado en el cuidado de sus hijos. El curso de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil facilita formación sobre los cuidados básicos del niño, así como de primeros auxilios y evolución psicológica infantil.

Objetivos

1.- Proporcionar conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida, así como saber detectar las manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.
2.- Conocer los primeros auxilios ante posibles accidentes.
3.- Estudiar las características evolutivas (psicológicas, intelectuales y afectivas) que faciliten la relación con los niños y permitan la resolución de comportamientos difíciles.
4.- Conocer los recursos para integrar a los niños en su entorno social más próximo, por ejemplo mediante actividades extraescolares.
5.- Adquirir las estrategias de comunicación con la familia a fin de conseguir colaboración ante situaciones conflictivas.

Requisitos de acceso al curso:

Personas que deseen adquirir conocimientos específicos sobre el cuidado y la atención a la infancia en el hogar.

Estudiantes de cualquier rama académica que deseen especializarse en el cuidado y la atención domiciliaria infantil.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Cuidados generales en la infancia
Módulo II. Nociones de pediatría
Módulo III. Primeros auxiliaos
Módulo IV. Nociones de psicología infantil y educativa
Módulo V. Hábitos personales y didáctica del tiempo libre
Módulo VI. Nociones de derecho
Módulo VII. Relación con la familia

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Atención Domiciliaria Infantil está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2010.

Etiquetas del curso: