Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Azpe Informática

Especialista en calidad en la industria agroalimentaria

Precio 1275 € - Masters y Postgrados, OnLine de 250 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Ofrecer Formación en temas específicos de calidad e innovación no fácilmente asequibles en otros lugares que completen la formación de base de cada alumno. Que esta formación ayude a desarrollar mejor la propia actividad y a facilitar la inserción laboral.

Ofrecer herramientas de calidad a personas encargadas de explotaciones, empresas, consultorías, industrias agroalimentarias etc., que les permita gestionar la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria y de los trabajadores con conocimiento de la legalidad y de las forma de llevar a cabo esa normativa

Requisitos de acceso al curso:

Desde el punto de vista geográfico se dirige a toda persona sea cual sea su país que tenga acceso a internet de forma más o menos estable.
Preferiblemente para personas con estudios universitarios terminados, bien técnicos o superiores. En su defecto han de ser profesionales con al menos dos años de experiencia en la actividad en la que se desarrolla este Master.

El Curso de Especialista en la Calidad de la Empresa Agraria y Agroalimentaria se dirige a titulados universitarios de las ramas agrarias y alimentarias, etc. También a otros titulados cuya actividad se relacione con el mundo de la calidad.

En general a aquellas personas que puedan necesitar esta formación para mejorar el desarrollo y la promoción de su actividad profesional en el sector agrario y agroalimentario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en calidad en la industria agroalimentaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/02/2007.

Etiquetas del curso: