Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Especialización Animación

Precio 1100 € - Cursos de especialización, OnLine de 280 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Se compone de los siguientes cursos:

- Diseño y Animación con Flash (14 semanas)

Este curso esta pensado para personas que quieran aprender a crear animaciones y diseños con flash, tanto para la web como para la realización de cortometrajes.
Es totalmente práctico y el alumno además de aprender a manejar el software, entenderá el proceso de animación y realizará un proyecto final donde pondrá en práctica todo lo aprendido.

- Animación 3D con Maya (14 semanas)

En este curso se imparten los conocimientos nesecesarios para la animación de personajes y objetos, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en los conceptos de la animación tradicional, y su traspaso a la animación por ordenador.
Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se guiará al alumno para que realize su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Consultar en la web de la especialización:
Especialización Animación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialización Animación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/02/2011.

Etiquetas del curso: