Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de UOCx

Especialización en Animación 3D

Precio 1100 € - Cursos de especialización, OnLine de 280 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Se compone de los siguientes cursos:

- Introducción al 3D con Maya (14 semanas):

En este curso se imparten los conocimientos básicos necesarios para la creación de gráficos 3D, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en la interface del programa y en la filosofía del 3D, para ello recibirán clases de Modelado, Texturas, Animación, Iluminación y Render. Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se irá guiando al alumno para que realice su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

- Animación de Personajes 3D (14 semanas):

En este curso se imparten los conocimientos nesecesarios para la animación de personajes y objetos, utilizando para ello el software Autodesk Maya. Los estudiantes serán introducidos en los conceptos de la animación tradicional, y su traspaso a la animación por ordenador.
Durante todo el curso se intercalarán clases teóricas y prácticas, y poco a poco se guiará al alumno para que realize su proyecto final donde tendrá que hacer frente a los problemas más comunes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto de este tipo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Consultar en la web de la especialización:
Especialización en Animación 3D

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialización en Animación 3D está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/02/2011.

Etiquetas del curso: