Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School

Especialización en Marketing y Relaciones Públicas

Precio 600 € - Cursos de especialización, OnLine de 600 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

En un curso que desarrolla 2 Areas: el Area de Marketing y el Area de Relaciones Públicas

Area de Marketing

Nos parece conveniente aclarar la terminología que se emplea en distintos países a fin de entendernos: los términos Mercadotecnia, Mercadeo y Comercialización se emplean indistintamente como sinónimos de Marketing.

La clave del Marketing es Satisfacer las Necesidades del Consumidor o Usuario y producir el Intercambio, de ahí que la apasionante disciplina que nos ocupa tiene un contenido mucho más vasto y complejo que la simple venta o publicidad y por eso su estudio se nutre del aporte de otras disciplinas o ciencias como la psicología, sociología, economía, historia, geografía económica, matemáticas, estadística, derecho.

Veremos Planificación, Organización, Estrategias y Planes de Acción sobre el área de Marketing de cualquier organización sea comercial o no; sobre Políticas de Productos y Servicios, desarrollo, lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área de Logística y Distribución; sobre el área de Comunicación como publicidad, promoción, merchandising, Marcas y Sistemas de Marketing específicos como el Marketing de los servicios profesionales.

Area Relaciones Públicas

Las Modernas Relaciones Públicas tienen una influencia notable fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX y en los últimos años, producto del auge de la ciencia de las comunicaciones o información y la importancia de la opinión pública.

En este Módulo abarcaremos todo el desarrollo teórico y práctico de esta ciencia, desde sus orígenes hasta las más modernas manifestaciones.

Analizaremos en detalle las características de las Relaciones Públicas Internas y Externas; los distintos medios de comunicación; herramientas de comunicación; como se planifica una campaña; los diferentes públicos;la opinión pública; la organización de la oficina de relaciones públicas;las comunicaciones internas; las relaciones institucionales sean nacionales como internacionales; la imagen institucional o corporativa y otros temas que darán un conocimiento amplio de la disciplina.

Características del Curso

Es un curso intensivo de aproximadamente 6 meses de duración en un sistema 100% asincrónico que permite una amplia libertad de días y horarios. El material se envía por email y las consultas al tutor también son por el mismo medio.

Certificado

Al finalizar se entrega certificado en el domicilio del participante.

Precio

3 cuotas de 200 euros/dólares cada una

Contado: 15% de descuento. Solicitarlo campus@campusdigital.com

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se adapta a las últimas tendencias del sector.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialización en Marketing y Relaciones Públicas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/03/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: