Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Estilismo de Alimentos en Linea

Precio 260 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El mundo del Estilismo de Alimentos ofrece posibilidades infinitas.
La publicidad en medios impresos, en Internet, televisión, cine y otros campos donde puedes desarrollarte como Food Stylist.
Decídete a dar un importante paso en tu formación profesional que puede abrirte nuevas oportunidades y sobre todo atractivas fuentes de ingreso.

Requisitos de acceso al curso:

Tener mucho entusiasmo y una cámara para fotografiar tus trabajos. Recuerda que no es un curso de fotografia por lo que no necesitas una cámara profesional, pero si una cámara para registrar tus trabajos y mostrarlos en el grupo para que puedan ser comentados por el profesor.

Temario cubierto por el curso:

El curso se compone de seis lecciones que serán publicadas el lunes de cada semana para que los alumnos puedan leer su contenido y realizar los ejercicios correspondientes ajustándose a sus propios tiempos y horarios.
Una vez realizados los ejercicios, los alumnos podrán subir sus fotografías en la galería del aula para que puedan ser comentadas por el profesor y observadas por los demás miembros del grupo lo que resulta muy enriquecedor para todos los participantes.

Estas fotografías servirán al alumno para conformar un pequeño portafolios al final del curso para que pueda presentarlo como referencia y acceder a trabajos profesionales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estilismo de Alimentos en Linea está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/07/2009.