Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Estructuras. Números Gordos en el Proyecto de Estructuras

Precio 270 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Se trata de un curso para revisar conceptos estructurales de una manera sencilla y práctica. El curso está basado en el libro de su mismo nombre e impartido por los autores. El libro ha sido un enorme éxito por ser muy práctico y sencillo y de enorme interés entre los arquitectos y arquitectos técnicos.
Un número gordo es un método sencillo de cálculo que ayuda a tener un orden de magnitud de algunos problemas estructurales.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Se expondrán conceptos teóricos y se realizarán ejercicios prácticos de HORMIGÓN (cimentaciones, muros, vigas, losas, pilares, sismo y viento), ACERO, MADERA y DURABILIDAD.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estructuras. Números Gordos en el Proyecto de Estructuras está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/10/2009.