Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Your Sitting

Estudio Canfranc

Cursos y Masters de Estudio Canfranc

Estudio Canfranc

Dr. Horno, 22
CP: 50004 Zaragoza
Zaragoza - España

Ir al Listado de sus Cursos

Desde 1992, de la inquietud de Marian nace este proyecto que se ha consolidado como una de las mejores tiendas de Decoración y Manualidades de España.

Lo demuestra la gran asistencia de alumnos a sus aulas donde se realiza esmalte, pintura, manualidades, decoración de muebles… Intentando siempre estar al día en las últimas técnicas y materiales así como la vanguardia de diseño. Prueba de ello es su asistencia a las principales ferias como Valencia, Madrid…Paris. También con la asistencia a numerosos cursos. Siempre en constante actualización y renovación.

Su labor se ve recompensada con premios a nivel nacional como en el que obtuvo el primer premio en la feria de manual 2007 de Madrid. La labor didáctica se extiende fuera de las aulas, impartiendo cursos intensivos en distintos puntos de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla…).

En la feria manual 2008, Marian, su directora, fue contratada por la cadena privada “decasa” (Imagenio, ONO, AOTEC ) para grabar 25 técnicas para el programa “sin salir de casa” con las ultimas técnicas de decoración.

En Estudio Canfranc podremos encontrar las ultimas tendencias y novedades en material y técnicas (muebles, marcos, cristal, objetos de regalo…)

Cursos y Masters de Estudio Canfranc ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Estudio Canfranc
Cuadros distintas técnicas
Estudio Canfranc - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Cuadros distintas técnicas