Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Evaluación y Tratamiento de los Problemas de Pareja

Precio 80 € - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso cuenta con una parte teórica y una aplicada en la que se proporcionan unos ejercicios prácticos, en los que se habrán de reflejar los conocimientos adquiridos, atendiendo a casos clínicos hipotéticos. Estas prácticas, debido al formato teórico-aplicado del curso, serán obligatorias para todos los alumnos/as y requisito indispensable para la obtención del diploma correspondiente.

Para el seguimiento del curso dispondrás de un completo portal online, desde el que podrás realizar las prácticas, comunicarte con tus profesores y realizar las actividades propuestas.

Por último, resaltar que este curso refleja una visión esencialmente aplicada y apoyada en el quehacer diario de nuestros profesionales. Hemos adaptado a nuestra realidad clínica las aportaciones de los autores más relevantes que aparecen en la literatura científica sobre la Psicología.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno. Se recomienda tener formación relacionada con el curso

Temario cubierto por el curso:

Programa Teórico

Aspectos introductorios y cuestiones generales sobre los problemas de relación y de pareja.

Evaluación de los problemas de pareja: entrevistas, cuestionarios, tests, escalas de observación de las interacciones, etc.

Técnicas de intervención y mejora del clima emocional en parejas en conflicto.

Protocolo de intervención en terapia de pareja que se aplica en el Centro de Psicología ALBORAN.

Programa Práctico

Diagnóstico diferencial.

Evaluación: instrumentos.

Derivación del tratamiento. Cuestiones de orden.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Evaluación y Tratamiento de los Problemas de Pareja está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/10/2008.

Etiquetas del curso: