Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group

Executive Master en Telecom and Digital Business

Precio 26000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Executive Master en Telecom & Digital Business es un programa de dirección general con un foco especial en este fascinante sector convergente. Este programa innovador equipa a los participantes con la visión global del proceso de convergencia de negocios que está teniendo lugar y que promete formar uno de los sectores más importantes del siglo XXI.

Requisitos de acceso al curso:

Orientado a ejecutivos innovadores, con experiencia en el sector, y que quieran ser los líderes del sector convergente, bien en la empresa o como emprendedor.

Temario cubierto por el curso:

El programa Executive Master en Telecom & Digital Business se desarrolla en tres períodos academicos de octubre a julio y se configura a través de diferentes perspectivas que permiten:

- Desarrollar las competencias necesarias para el éxito.
- Ampliar conocimientos dentro del área (formación o experiencia no relacionada, movimiento horizontal dentro de la empresa).
- Ocupar dirección del área a corto/medio plazo.
- Entender las relaciones entre el área funcional y el resto de áreas en la empresa.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Executive Master en Telecom and Digital Business está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.

Etiquetas del curso: