Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Experto en Desarrollo de Aplicaciones RIA: Adobe Flex y Java

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 600 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Las Aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) son una nueva generación de aplicaciones que ofrecen numerosas ventajas respecto a las aplicaciones web tradicionales, lo que permite una mejor experiencia visual para el usuario. Entre las ventajas más destacables destacamos: reducción del tráfico cliente‐servidor, gracias a una recarga controlada de la página web; capacidades multimedia muy superiores merced a los “reproductores internos”; manejo intuitivo de las herramientas, a través de interfaces muy amigables, etc.
Por otro lado, la óptima utilización de estas aplicaciones requiere cierta comprensión de la arquitectura de programación conocida como Modelo Vista Controlador (MVC), que separa la base de datos de las aplicaciones, la interfaz de usuario, y la lógica de control en tres componentes distintos.
Adobe Flex es un término que agrupa una serie de tecnologías, ofrecidas por la firma Adobe, que nos permite la creación de aplicaciones enriquecidas de gran calidad. Para permitir un control completo sobre el Modelo Vista Controlador, aprenderemos también el uso del entorno de programación Ruby on Rails.

El objetivo general de la acción formativa se centra en brindar a los alumnos las capacidades necesarias para diseñar aplicaciones web enriquecidas de carácter profesional.

Esta acción formativa se desarrollará en modalidad semipresencial, que permitirá potenciar la flexibilidad de la formación a través de la utilización de la Plataforma Aulacampus de FORMAN.
Toda la formación técnica se desarrollará en modalidad presencial, así como los módulos de Inglés, de Orientación Laboral y de Eficacia para el mundo del trabajo. Los módulos de Prevención de Riesgos, Igualdad de Género y Sensibilización Ambiental se desarrollarán online.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos del alumnado
- Titulación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero Técnico en Informática o Licenciado en Bellas Artes.
- Conocimiento de idiomas: Nivel medio‐alto de inglés.
- Conocimientos informáticos: Conocimientos básicos de programación.
- Situación Laboral: Desempleados.

Temario cubierto por el curso:

Esta acción formativa, de 600 horas de duración, se estructura del siguiente modo.

MÓDULO DE FORMACIÓN TÉCNICA (325 horas presenciales)
ADOBE FLEX
− Fundamentos de Flex
− Maquetación en Flex.
− Manejo de eventos.
− Conexión a datos remotos.
− DataBinding.
− DataGrid.
− Estilo de las aplicaciones.
− Comportamientos y efectos.
− Formularios Avanzados.
− HTTPService.
− Validación.
- Navegación.
- Estados.
JAVA
- El lenguaje de programación Java y la POO.
- Introducción a la Plataforma JEE.
- Servlets y JSPs.
- Cookies y sesiones.
- Acceso a datos: XML.
- El lenguaje de modelado de datos: XML.
- Web Services.
- Arquitectura efectiva de aplicaciones JEE/Adobe Flex.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (75 horas)
− Inglés (30 horas).
− Eficacia personal para el mundo del trabajo (15 horas).
− Orientación laboral (10 horas).
− Prevención de riesgos laborales (5 horas online).
− Sensibilización ambiental (5 horas online).
− Igualdad de género (10 horas online).

PRÁCTICAS EN EMPRESA (200 horas).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Desarrollo de Aplicaciones RIA: Adobe Flex y Java está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: