Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Experto en educacion de calle (intervencion en medio abierto)

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 1000 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el Curso de Educador de Calle y cuatro más a elegir puedes acceder al titulo propio de: EXPERTO/A EN EDUCACION DE CALLE (Intervención en medio abierto)

Los alumnos que realicen el Curso de EDUCADOR DE CALLE más 4 a elegir entre: Psicologia para educadores, Mediador Social en prevencion del alcoholismo, Mediador Social en prevencion de drogodependencias, Mediador Social en prevencion de malos tratos y violencia de genero, Experto en violencia juvenil, Mediador Social en educacion afectivo-sexual, Mediador en marginacion e inadaptacion social y Mediador Social Intercultural obtendrán, además del Diploma de cada Curso, el título propio de EXPERTO/A EN EDUCACIÓN DE CALLE (Intervención en medio abierto).

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS:

Trabajador Social, Pedagogo Social, Educador de Calle, TASOC, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Técnico Casa de Juventud, Técnico de Información Juvenil, Formador de Formadores, Técnico en Integración Social, Educador Social, Educador Infantil, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre,.. estudiantes de Psicología, Sociología, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Educación Infantil, Integración Social, Enfermería, Auxiliar de Clínica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros cívicos,...

Temario cubierto por el curso:

- Qué es y en qué consiste la Educación en valores.

- Tipos de valores.

- Educación en valores en los diferentes niveles educativos y en la educación no formal. Los temas transversales en educación: educación para la convivencia, la salud, educación vial, educación para la paz, etc.

- Realización de un proyecto global de educación en valores.

- Objetivos, contenidos y criterios de evaluación de la Educación en valores.

- Estrategias didácticas y recursos que se utilizan en el marco de la educación en valores. Actividades para educar en valores: técnicas de participación activa, de cooperación, de comunicación persuasiva, de clarificación de valores.

RECURSOS

BIBLIOGRAFIA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en educacion de calle (intervencion en medio abierto) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/12/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: