Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Experto en redes y Comunicaciones CCNA

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 640 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Las Certificaciones Cisco están reconocidas a nivel mundial en el diseño y soporte de redes, asegurando tanto a individuos como compañías y canal de distribución, una especialización técnica muy alta; aumentando su productividad, satisfacción del cliente y retorno de la inversión.
La Certificación oficial CCNA (Cisco Certified Network Associate) reconoce los fundamentos y conocimientos básicos sobre redes y conectividad. Los certificados CCNA están capacitados para la instalación, configuración y mantenimiento de redes LAN, WAN y servicios de acceso telefónico para redes pequeñas (hasta 100 nodos), incluyendo los protocolos IP, IGRP, Serie, Frame Relay, IP RIP, VLAN, RIP, Ethernet, Access Lists, entre otros. Este curso aglutina tanto el proceso de formación para capacitar técnicamente a los alumnos, como el período de exámenes de la certificación.

El objetivo general de la acción formativa se centra en brindar al alumnado las capacidades necesarias para tener éxito en puestos de trabajo relacionados con las redes y los ayuda a prepararse para obtener la certificación CCNA. También ayuda a los participantes a desarrollar las capacidades necesarias para cumplir con las responsabilidades laborales de técnicos y administradores. Brinda una introducción práctica y rica en teoría de networking e Internet.

Esta acción formativa se desarrollará en modalidad semipresencial, que permitirá potenciar la flexibilidad de la formación a través de la utilización de la Plataforma Aulacampus de FORMAN.
Toda la formación técnica se desarrollará en modalidad presencial, así como los módulos de Inglés, de Orientación Laboral y de Eficacia para el mundo del trabajo. Los módulos de Prevención de Riesgos, Igualdad de Género y Sensibilización Ambiental se desarrollarán online.

Requisitos de acceso al curso:

­- Titulación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero o Ingeniero Técnico en Informática.
­- Conocimiento de idiomas: Nivel medio-alto de inglés.
­- Conocimientos informáticos: Conocimientos básicos de redes TCP/IP.
­- Situación Laboral: Desempleados.

Temario cubierto por el curso:

Esta acción formativa, de 640 horas de duración, se estructura del siguiente modo.

MÓDULO DE FORMACIÓN TÉCNICA (365 horas)
- Aspectos Básicos de la Red.
- Conceptos y Protocolos de Enrutamiento.
- Conmutación y Comunicación Inalámbrica de la LAN.
- Acceso a la WAN.
- CCNA Security.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (75 horas)
- Inglés (30 horas).
- Eficacia personal para el mundo del trabajo (15 horas).
- Orientación laboral (10 horas).
- Prevención de riesgos laborales (5 horas online).
- Sensibilización ambiental (5 horas online).
- Igualdad de género (10 horas online).

PRÁCTICAS EN EMPRESA (200 horas).

* Además de la asistencia a clase, es necesaria una dedicación estimada de estudio diario de 2 horas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en redes y Comunicaciones CCNA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/07/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: