Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IMF Business School

Formación en Terapia Regresiva

Precio 585 € - Cursos de especialización, Presencial de 34 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El Curso de Formación en Terapia Regresiva es eminentemente práctico y vivencial. El objetivo es aprender y demostrar en directo con un alumno voluntario del curso, todo un proceso en terapia regresiva desde el principio hasta el final, con las estrategias a utilizar en cada fase de la terapia.

Está dirigido a psicólogos, médicos, enfermeras, pedagogos profesionales del campo de la salud y de las terapias alternativas, así como a todas aquellas personas que deseen profundizar en este campo y vivir un proceso personal de gran riqueza humana, a través de los distintos ejercicios que se experimentan en el curso.

Requisitos de acceso al curso:

Los cursos del Instituto están dirigidos hacia el ámbito pedagógico, terapéutico y de transformación y crecimiento personal.

Ofrecemos cursos académicos, seminarios de profundización y seminarios de especialización, orientados a la formación de profesionales que deseen ejercer terapia regresiva, y de personas que deseen tener un entendiendo más amplio y profundo de la vida o vivir experiencias propias en regresión.

Temario cubierto por el curso:

El curso completo de Formación en Terapia Regresiva consta de cuatro etapas (ETAPA I A IV) y se imparte en dos modalidades (INTENSIVOS y FINES DE SEMANA). La temática es la misma en ambas modalidades y en función de la disponibilidad del alumno son perfectamente combinables entre si.

El objetivo es conseguir un enfoque global de técnicas hipnóticas o no hipnóticas, según las diferentes escuelas, aprendiendo a conducir correctamente un proceso completo y ofreciendo un abanico de técnicas, pautas y estrategias de trabajo para cada etapa de la terapia.

Programa de las etapas I a IV:

* Etapa I: encontrando los condicionantes que dificultan mi vida
* Etapa II: recuperando nuestro potencial humano
* Etapa III: transformando los criterios negativos
* Etapa IV: orientando mi vida hacia mi propósito

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Formación en Terapia Regresiva está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/07/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: