Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Francés Básico

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: cómo atender al cliente presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, cómo responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Français générique
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.
1. Salutations et adieux
Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.
2. Quantités et couleurs
Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.
3. Quantités et l´alphabet
Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.
4. Nationalités
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.
5. L´heure
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.
6. Endroit et mouvement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.
7. Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.
8. Français au téléphone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Francés Básico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: