Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de TRAZOS

Francés en Montpellier (Francia) con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012

Precio 1116 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso intensivo de francés en Montpellier incluyendo alojamiento en residencia de estudiantes y actividades de tiempo libre.

Montpellier, capital de la región de Languedoc-Rosellón, tiene una larga tradición como ciudad universitaria y posee una de las universidades más conocidas de Francia, donde estudia más de una cuarta parte de los 260.000 habitantes de Montpellier.

La ciudad posee un magnífico centro histórico con calles estrechas y pintorescas, mansiones privadas muy elegantes del siglo XVI , numerosas cafeterías y una vida cultural muy rica. Gracias a sus incontables tesoros históricos, la ciudad está oficialmente reconocida como una «Ville d´Art». Otra característica más de su vida cultural son los músicos callejeros y los artistas además de los diversos y reputados festivales que allí se celebran. El ambiente cálido y mediterráneo se refleja en la vida cotidiana.

Nuestra escuela asociada está situada en el corazón del centro histórico de Montpellier dentro de una elegante mansión privada del siglo XVIII. Cada año da la escuela la bienvenida a estudiantes de más de 60 nacionalidades. La escuela es una de las más reconocidas de Francia y está acreditada por asociaciones nacionales e internacionales como "Maison de la France" e "IALC". El centro cuenta con aulas climatizadas y muy bien equipadas (TV, reproductores de vídeo y CD, etc.). Hay 22 ordenadores con pantalla plana y acceso a Internet (también WIFI) a disposición de los estudiantes.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 17 años

Temario cubierto por el curso:

Los Cursos intensivos de francés se ofrecen durante todo el año. Están diseñados para mejorar la habilidad de comunicarse en francés, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escucha, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación y estudio de la cultura y la civilización francesas.

El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral en grupos reducidos de máximo 10 estudiantes.

Los cursos standard e intensivos de francés pueden servir de preparación para los exámenes DELF y DALF.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Francés en Montpellier (Francia) con alojamiento en residencia / Becas MEC 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/04/2012.

Etiquetas del curso: