Cursos y Masters de ORBITA Profesional Cursos y Masters de IUP Masters Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CESMA Escuela de Negocios Cursos y Masters de Oposiciones D.O.P. Cursos y Masters de CEMAC - Centro Europeo de Cursos Superiores Cursos y Masters de EXES Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de EFEM - Master Enciclopédico

GESTIÓN INMOBILIARIA

  Ver cursos de Centro de Estudios Adams
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
A distancia
Centro: Centro de Estudios Adams Nº de horas: 6480.00
Sedes: A Coruña - Barcelona - Madrid - Orense - Pontevedra - Sevilla - Zaragoza

Precio:A consultar

Imprimir la ficha del curso GESTIÓN INMOBILIARIA Enviar a un amigo el curso GESTIÓN INMOBILIARIA Pedir más información del curso GESTIÓN INMOBILIARIA

Justificación/Descripción del curso:

Desde la entrada en vigor del R.D.Ley 4/2000 de 23 de junio se puede actuar en el sector inmobiliario sin título alguno. No obstante es imprescindible tener una adecuada formación que permita el ejercicio de la profesión de forma eficaz y con la máxima garantía para los clientes.

Disponemos de un curso completo en este área así como de monograficos especializados
(modalidad: distancia)



Requisitos de acceso al curso:

OBJETIVOS:
A través del curso completo o de sus monográficos el alumno adquirirá todos los conocimientos imprescindibles para el ejercicio de esta profesión.
Diploma o Certificado acreditativo de Adams.


Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
Derecho Privado: Derechos reales, la posesión, comunidad de bienes, propiedad horizontal, derecho de superficie, usufructo, servidumbre, hipoteca, derecho inmobiliario e hipotecario, expediente de dominio, hipoteca inmobiliaria, la obligación, compraventa, donación, arrendamiento, traspaso de local de negocio, contrato de mandato, contrato de sociedad, letra de cambio, modernas modalidades de contratos inmobiliarios ...etc.

Gestión Urbanística y Vivienda: Ley del Suelo y Valoraciones, Régimen Urbanístico, Valoraciones Urbanísticos, Expropiaciones urbanísticas, Registro, Viviendas de Protección Oficial, Promoción pública y privada, Plan de Vivienda, Protección al consumidor...etc.

Fiscalidad Inmobiliaria: Principios del derecho tributario, procedimientos tributarios, tributación inmobiliaria en el IRPF, la fiscalidad en la vivienda...etc.

Valoraciones y Tasaciones Inmobiliarias: La Valoración Inmobiliaria, técnicas y métodos de valoración, el perito tasador, la prueba pericial, construcción y elementos físicos del inmueble...etc.

Contabilidad y Análisis Económico Financiero: Plan General Contable, Relaciones y Definiciones contables con cuentas patrimoniales, Ciclo contable de la empresa, Cuentas, El Inmovilizado, Operaciones con valores mobiliarios, Impuestos sobre beneficios, Análisis de la información contable, Sistema financiero, Operaciones de activo, Interés, Rentas, Amortización de préstamos...etc.

Topografía: Planimetría, altimetría, proyecciones cartesianas y esféricas, Geometría aplicada a la topografía, alineaciones, taquímetro, teodolito, medición de superficies, volúmenes de cuerpos regulares e irregulares, cubicaciones de tierras y edificios...etc.

Marketing Inmobiliario y Organización de una Agencia Inmobiliaria: Investigación del mercado inmobiliario, marketing y servicios, los precios, localización y captación de negocio, comunicación inmobiliaria, gestión comercial, funcionamiento de una agencia, la subasta inmobiliaria, otras vías de negocio y formas de competir...etc.
GESTIÓN URBANÍSTICA Y VIVIENDA (2 meses)

Programa: Ley del Suelo y Valoraciones, Régimen Urbanístico, Valoraciones Urbanísticos, Expropiaciones urbanísticas, Registro, Viviendas de Protección Oficial, Promoción pública y privada, Plan de Vivienda, Protección al consumidor...etc.
FISCALIDAD INMOBILIARIA (2 meses)

Programa: Principios del derecho tributario, procedimientos tributarios, tributación inmobiliaria en el IRPF, la fiscalidad en la vivienda, las haciendas locales...etc.
VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS (2 meses)

Programa: La Valoración Inmobiliaria, técnicas y métodos de valoración, el perito tasador, la prueba pericial, construcción y elementos físicos del inmueble...etc.

MARKETING INMOBILIARIO Y ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA (2 meses)

Programa: Investigación del mercado inmobiliario, marketing y servicios, los precios, localización y captación de negocio, comunicación inmobiliaria, gestión comercial...etc.


Imprimir la ficha del curso GESTIÓN INMOBILIARIA Enviar a un amigo el curso GESTIÓN INMOBILIARIA Pedir más información del curso GESTIÓN INMOBILIARIA


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso de Gestión Inmobiliaria »
  • Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Prevención »
  • Master en Gestión Inmobiliaria »
  • Curso de Técnico en Gestión Inmobiliaria »
  • Gestión de la Propiedad Inmobiliaria »
  • Gestión de la Propiedad Inmobiliaria Barcelona »
  • Máster en Dirección Inmobiliaria »
  • Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias »
  • Máster en Dirección Inmobiliaria »
  • Curso de Gestión Inmobiliaria »
  • Master en Derecho de la Construcción y Gestión Inmobiliaria »
  • Curso de Gestión Inmobiliaria »
  • Master en Derecho de la Construcción y Gestión Inmobiliaria »
  • Master Executive en Derecho de la Construcción, Urbanismo y Gestión Inmobiliaria »
  • Curso Gratuito de Gestión Inmobiliaria »
  • Gestión Inmobiliaria »
  • Gestión inmobiliaria »
  • Master MBA en Gestion y Direccion de Empresas »
  • Máster en Dirección y Gestión Turística »
  • Master en Dirección Financiera y Control de Gestión »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Economía/Empresa » Gestión


    El curso GESTIÓN INMOBILIARIA está en nuestra base de datos desde el 03/08/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 109 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: inmobiliaria, inmobiliario, vivienda, valoraciones, programa, marketing, valoración, fiscalidad

    Términos relacionados: meses programa


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.235398 Carga - 0.025739 Mysql (1) - 0.209659 PHP