Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ostelea

GRADO EN TURISMO (DIRECCIÓN TURÍSTICA-DIRECCIÓN HOTELERA)

Precio 5700 € - Formación para empresas, Presencial de 1000 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El objetivo fundamental del Grado en Turismo de CETT-UB en Dirección Turística y Hotelera es formar a profesionales con las competencias directivas necesarias para ocupar cargos de responsabilidad en la gestión de empresas y el desarrollo de proyectos turísticos y hoteleros, y para afrontar con eficiencia los retos que suponen para el sector la globalización, la sostenibilidad y la evolución tecnológica.
El Grado potencia las competencias transversales y profesionales de los estudiantes, necesarias para liderar proyectos y personas, en un entorno complejo y cambiante.

Requisitos de acceso al curso:

Batxillerato+PPAU

Temario cubierto por el curso:

1. Primer curso

Durante el primer curso, el aprendizaje se centra en materias y asignaturas que explican el hecho turístico como elemento económico, social, cultural, etc. Se pretende que los alumnos comprendan y analicen de modo adecuado el turismo a través del conocimiento de su dimensión social, cultural, política, económica, jurídica y ambiental.
2. Segundo curso

Tras ser adquiridos -durante el primer curso- los conceptos básicos que permiten entender el escenario económico y social del turismo, así como el conocimiento y funcionamiento de las empresas y organizaciones turísticas en un entorno global, el segundo curso se plantea como una inmersión en la gestión de las empresas turísticas.

3. Tercer curso

El tercer y cuarto curso están interrelacionados. En efecto, a partir del tercer curso los alumnos eligen una de las dos especializaciones que ofrece el Grado: la Dirección Turística o la Dirección Hotelera

4. Cuarto curso

El cuarto curso es una continuación y ampliación del curso anterior, en el cual el alumno consolida competencias sobre las empresas y organizaciones turísticas desde la perspectiva de la competitividad y la toma de decisiones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GRADO EN TURISMO (DIRECCIÓN TURÍSTICA-DIRECCIÓN HOTELERA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/06/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: