Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

GRADUADO ESO PRESENCIAL

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 600 horas - Titulación Educación Reglada - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz

TITULACION HOMOLOGADA POR EL MINISTERIO DE CIENCIA Y CULTURA.

El curso de preparación para obtener el Título de Graduado en ESO de MUndifor está programado para que el alumno tenga a su disposición los contenidos de las diferentes asignaturas con el apoyo constante de profesores especializados que guiarán al alumno en las dificultades que puedan encontrar.

La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

PROGRAMA
En estos casos pueden existir diferencias de temario dependiendo de cada Comunidad Autónoma, Mundifor pone a disposición del alumno el temario adecuado para el ámbito territorial al que desee concurrir.

OBSERVACIONES: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. En estos casos pueden existir diferencias de temario dependiendo de cada Comunidad Autónoma, Mundifor pone a disposición del alumno el temario adecuado para el ámbito territorial al que desee concurrir.

PAGO POR MESES DESDE 70€

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGOS: Para matricularse deberá rellenar el formulario de matriculación que encontrará en el centro de Formación o se debera poner en contacto con nosotros, via e-mail o telefono.

El pago del curso podrá realizarse de las siguientes formas:

• Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.-
• Cargo en cuenta.-
Pago directo

Requisitos de acceso al curso:

CONTENIDOS:
Prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

La finalidad de esta prueba es facilitar el acceso de las personas mayores de 18 años a la titulación académica básica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

REQUISITOS:
■Ser mayor de 18 años o tenerlos cumplidos antes del 31 de diciembre del año de la convocatoria.
■No estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.
Convocatorias: Junio y octubre.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GRADUADO ESO PRESENCIAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/09/2010.

Etiquetas del curso: