Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Azpe Informática

Gestión de Hotele

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Aprender a desarrollar los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, adquiriendo una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios.

• Obtener una perspectiva diferente del personal que conforman cada una de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles.

• Aprender las técnicas necesarias para ser capaz de informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de gestión.

• Adquirir los conocimientos necesarios para obtener un buen nivel de organización dentro del puesto de trabajado y así optimizar el rendimiento en la gestión del hotel tanto internamente como externamente.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. La industria hotelera.
Tema 2. Departamento operacional del hotel: recepción.
Tema 3. Departamento operacional del hotel: restauración y cocina.
Tema 4. Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos.
Tema 5. Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén.
Tema 6. Seguridad e higiene en hoteles.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión de Hotele está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2009.

Etiquetas del curso: