Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Ostelea

Gestión de la calidad: Normalización y certificación

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Conocer el aspecto normativo de los sistemas de calidad, analizando los conceptos de normalización, certificación y acreditación, haciendo especial referencia a la norma ISO 9001:2000 y a las diversas fases para la implantación de un sistema de calidad y la realización de auditorias de los mismos.

• Adquirir los conocimientos necesarios en materia de sistemas de calidad, de manera que ello suponga una mayor implicación en el mundo laboral y un aumento en la satisfacción de las necesidades del consumidor.

• Aprender a implantar un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la ISO 9001.

• Conocer los procesos de auditorias de los sistemas de gestión de la calidad y sus implicaciones.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Normalización, certificación y acreditación
2. Fases para la implantación de un sistema de calidad
3. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección
4. Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos
5. Auditorías de sistemas de gestión de la calidad

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión de la calidad: Normalización y certificación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2009.

Etiquetas del curso: