Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Eventos Selección

Grado en Dirección Financiera y de Banca

Precio 4440 € - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

Esco, a través de sus estudios en empresa ofrece dos de las titulaciones con mayor demanda en el mundo laboral: Dirección Financiera y Bancaria y Empresa y Marketing.
Pero más allá de la salida profesional, cada Plan de Estudios está adaptado para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder diferenciarse, potenciar su talento desde una perspectiva individual y dentro de cualquier empresa u organización.
En la rama de Empresa, el plan de estudios de cada titulación lo conforma cuatro años en los que nuestros alumnos adquieran conocimientos específicos de titulación a la que acceden.

Requisitos de acceso al curso:

ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Empresa es un centro asociado desde 2001 a la Universidad de Gales (Reino Unido), quien otorga y homologa nuestras titulaciones universitarias inscritas en el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.). Además del Título Universitario también expide el Suplemento Europeo Oficial al Título.
LA UNIVERSIDAD DE GALES
Es una de las principales instituciones académicas del Reino Unido con competencias para homologar y acreditar estudios superiores. Actualmente se gradúan alrededor de 20.000 alumnos por curso académico.
Desde 2001 ESCO supera con rigor la auditoria de calidad realizada por los representantes de la Universidad de Gales en la que cada año nos visitan para verificar que la calidad de nuestro Centro cumple con los estándares de calidad de la Universidad británica.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado en Dirección Financiera y de Banca está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/05/2011.

Etiquetas del curso: