Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de CAS Training

Grado en Infermeria 2012-2013

Precio 1 € - Formación Reglada, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El perfil de formación basado en competencias es el punto de referencia para orientar la docencia i el aprendizaje de nuestros estudiantes. Por eso incorporamos nuevas estrategias pedagógicas i metodologías docentes activas de contrastada solvencia que dan respuesta a los diferentes estilos de aprendizaje y fomentan, en el estudiante, la reflexión y la toma de consciencia de su propio aprendizaje. A la vez permiten que el profesor realice un seguimiento más continuado del progreso del estudiante, favoreciendo la evaluación formativa que fomenta el aprendizaje activo y la autoevaluación.

El profesional de Enfermería es una persona con capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo con disposición para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Ha de mostrar respecto ante los valores y cultura de las personas, asumiendo responsabilidades y compromiso con la salud y el bienestar teniendo cuidado de las personas.

Más información en nuestra página web.

Requisitos de acceso al curso:

Puedes consultar las vias de acceso en nuestra página web de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

Temario cubierto por el curso:

Para obtener el título de grado es imprescindible haber completado 240 créditos ECTS.

Estos 240 créditos contendrán toda la formación teórica y práctica: aspectos básicos de la rama de conocimientos, materias obligatorias u optativas, seminario, prácticas externas, trabajos dirigidos y otras actividades formativas. Los estudios finalizaran con un trabajo de fin de Grado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado en Infermeria 2012-2013 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/04/2012.

Etiquetas del curso: