Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Grado en Periodismo

Precio 4440 € - Cursos de especialización, Presencial - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

Esco, a través de sus estudios en comunicación ofrece seis de las titulaciones con mayor demanda en el mundo laboral: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP.
Pero más allá de la salida profesional, cada Plan de Estudios está adaptado para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder diferenciarse, potenciar su talento desde una perspectiva individual y dentro de cualquier empresa u organización.
En la rama de Comunicación, nuestros alumnos comenzarán su andadura universitaria con dos años comunes a las tres titulaciones y el tercer y cuarto año se ramifica atendiendo a la titulación elegida.

Requisitos de acceso al curso:

La admisión de los alumnos en ESCO está condicionada a la superación del segundo curso de Bachillerato, con independencia de la opción que elijan. También se valorará la superación de FP de segundo grado, módulos de nivel II y ciclos formativos de educación superior y selectividad.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado en Periodismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/05/2011.

Etiquetas del curso: