Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Curso de Graduado en ESO

Precio A consultar - Formación Reglada, A distancia de 850 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

Tu título de Graduado en ESO te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción laboral satisfactoria. Homologarás tu nivel de estudios al sistema educativo actual y accederás a una formación más ajustada a tus inquietudes. Continúa aprendiendo, especialízate y consigue un trabajo mejor.
Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tus estudios y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Material DIDÁCTICO: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades: conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

  • Practicas con exámenes reales
  • Exclusivo CEAC, aplicación TriviESO, aprendes jugando
  • Campus online con apuntes de refuerzo, fichas-resumen, videoteca, audioteca
  • Profesores Personales
Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El programa del curso de Educación Secundaria Obligatoria está adaptado a las Pruebas Oficiales para poder presentarte a la obtención del Título en Graduado de ESO y es el siguiente:

  • Módulo/Unidad 1 Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.
  • Módulo/Unidad 2 Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.
  • Módulo/Unidad 3 Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.
  • Módulo/Unidad 4 Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
  • Módulo/Unidad 5 Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
  • Módulo/Unidad 6 Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.
  • Módulo/Unidad 7 Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.
  • Módulo/Unidad 8 Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.
  • Módulo/Unidad 9 Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.

El curso también incluye todas aquellas materias que se exigen en cada Comunidad Autónoma de forma particular.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Graduado en ESO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/03/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: