Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Graduado en ESO

Precio A consultar - Formación Reglada, A distancia de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de Graduado en ESO te proporciona todos los conocimientos necesarios para que puedas superar las pruebas oficiales para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para las personas adultas.
Anualmente, el Ministerio de Educación y Cultura y las Consejerías de Educación correspondientes realizan dos convocatorias para obtener el título de Graduado en ESO. La fecha de inscripción para la realización de los exámenes es aproximadamente en marzo-abril la primera y julio-agosto la segunda, y debe presentar su solicitud junto con una fotocopia del DNI, en la Delegación Provincial de su provincia o en la Consejería de Educación.

Son objetivos de este curso:

- Proporcionarte los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas oficiales.
- Asesorarte y orientarte durante tu formación para que consigas tu objetivo, proporcionándote una atención individual y personalizada.
- Ayudarte a establecer un plan de estudios para que puedas enfrentarte a las pruebas con confianza y seguridad

Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de edad
Presentar la solicitud dentro del plazo que se establezca

Temario cubierto por el curso:

En la actualidad el título de Graduado en E.S.O. se ha convertido en el requisito básico imprescindible para poder acceder a la mayoría de los puestos de trabajo que ofrece el mercado laboral actual. Para ello existe la posibilidad de obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para todas aquellas personas que en su momento no lo pudieron obtener.

Con el título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria), podrás acceder a:

- Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología)
- Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
- El mundo laboral.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Graduado en ESO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/06/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: