Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Grado de Informática y Servicios

Precio 1 € - Formación Reglada, Presencial - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La importancia creciente de los servicios incide no solamente en el rediseño de la economía global, sino que ha generado la creación de una nueva disciplina académica: la Informática de Servicios. Esta nueva disciplina pretende proporcionar los conocimientos organizativos y tecnológicos necesarios por cubrir el vacío existente entre las necesidades de las empresas de dar servicios y las empresas del sector tecnológico que proporcionan los recursos tecnológicos necesarios.

El objetivo de esta nueva titulación es crear expertos en el diseño de sistemas de información que establezcan un proceso de comunicación fluido entre la empresa y el usuario, haciendo uso de la tecnología como herramienta de gestión de los procesos de negocio y de integración eficiente de distintos media (imágenes, audio, vídeo, animaciones).

Requisitos de acceso al curso:

Puedes consultar las vias de acceso en la página web de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

Temario cubierto por el curso:

Para obtener dicha titulación los estudiantes habrán de completar un total de 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System) organizados en 4 cursos académicos (60 ECTS por curso).

Formación básica: 60 ECTS

Obligatorias:120 ECTS

Optativas: 48 (*)ECTS

Trabajo final de grado: 12 ECTS

CREDITOS TOTALES: 240 ECTS

(*) incluyen 12 ECTS de prácticas externas.

Puedes ampliar la información en nuestra página web.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado de Informática y Servicios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/04/2012.

Etiquetas del curso: