Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

HND IN VIDEOGAMES - ESTUDIOS DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 2500 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

HND in VideoGames -- Estudios de Informática Gráfica (VideoGames)

Este año se imparten en primicia los nuevos estudios de desarrollo de "videogames" en ESAT Valencia, se cursan 3 años en España y el último en universidades británicas o americanas de manera opcional. Los estudios constan de 3 cursos lectivos en ESAT Valencia, con posibilidad de un Top Up Year en Inglaterra, USA o Canadá.

La financiación en Reino Unido es muy versátil y se comienza a devolver una vez se ingresan unas determinadas rentas mínimas por trabajo. El videojuego es un fenómeno sociológico. ESAT, examinador de certificaciones oficiales de numerosos fabricantes de software como CISCO, Microsoft, Oracle, SUN… colabora con asociaciones de desarrollo del videojuego y se nutre de profesionales de esta industria para impartir estos estudios pioneros en la Comunitat Valenciana. Las universidades europeas y norteamericanas más prestigiosas, y las multinacionales más potentes, respaldan a ESAT en esta iniciativa; iniciativa valenciana 100%.

Requisitos de acceso al curso:

son 3 cursos lectivos.

[Acceso directo]
BUP, FP2, FP Grado Medio
1º Bachillerato LOGSE, PAU 25 años
Estudios extranjeros equivalentes
Prueba de acceso CFGS

[Ciclos Formativos]
Los estudiantes que hayan concluido un ciclo formativo de grado superior en informática (DAI / ASI), podrán acceder directamente a segundo curso de la Carrera de Informática.

[Prueba de capacitación]
Los mayores de 18 años pueden realizar una entrevista con el departamento de admisión donde se llevará a cabo una revisión curricular, de proyecto personal o bien se atenderá una recomendación profesional.

[Curso de acceso]
Curso específico para aquellos alumnos que no reúnan las condiciones de admisión, en el que se garantiza la obtención de los conocimientos necesarios para poder cursar posteriormente cualquiera de nuestras titulaciones. Para acceder a este curso es necesario ser mayor de 16 años y haber cursado estudios básicos, tanto españoles como extranjeros.

SI HAS REALIZADO ALGÚN CURSO UNIVERSITARIO RELACIONADO CON NUESTRAS CARRERAS NO DUDES EN CONSULTAR LAS POSIBILIDADES DE CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS

Temario cubierto por el curso:

Las materias que se imparten a lo largo del HND son:

Diseño de videojuegos- Programación del juego en red- Creación artística- Fundamentos de HCI (Human Computer Interface)- Inteligencia artificial para videojuegos- Ingeniería del software aplicada a videojuegos- Technical english- Técnicas de programación específicas del videojuego- Física para videojuegos- Programación gráfica- Videojuegos para dispositivos móviles- Proyecto

MATRICULA GRATUITA DESDE FEBRERO HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2009

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso HND IN VIDEOGAMES - ESTUDIOS DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2009.

Etiquetas del curso: