Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Growman Group

HUMANagemenTt

Cursos y Masters de HUMANagemenTt

HUMANagemenTt

Campos Eliseos 15
CP: 06600 México - México

Ir al Listado de sus Cursos

Estos líderes del mercado –y nuestra gente– reconocen que Capital Humano HUMANagemenTt es más que la compañía de consultoría en servicios Capital Humano y Capital Intelectual. Entienden que el negocio del servicio a clientes internos, el corazón de nuestro negocio le da a Capital Humano HUMANagemenTt la fuerza esencial para acentuar sus capacidades más allá de la consultoría tradicional en México y en paises donde hemos tenido presencia.
Consideran que Capital Humano HUMANagemenTt, cuenta con gente que posee las calificaciones críticas necesarias para concebir, diseñar, transformar, lanzar y operar una compañía exitosa del futuro. El éxito necesita que llevemos al siguiente nivel a nuestro negocio de servicio a los clientes . Somos parte del campo de la consultoría en Administración del Talento; durante más de una década. Estamos redefiniendo nuevamente el mercado agregándole capacidades innovadoras, para servir mejor a nuestros clientes antiguos y nuevos por medio de la metodología End to End.

Cursos y Masters de HUMANagemenTt ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de HUMANagemenTt
Administración del Talento por Competencias
HUMANagemenTt - Formación para empresas Presencial
Más información del curso Administración del Talento por Competencias
Auditoria Labora
HUMANagemenTt - Formación para empresas Presencial
Más información del curso Auditoria Labora