Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática

Home Teacher

Cursos y Masters de Home Teacher

Home Teacher

C/ Cubelles nº15
CP: 08850 Gavá
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

1. Sobre Home Teacher
Home Techer ha dedicado a la creación de su Curso de Inglés el presupuesto más alto de la historia: 3 millones de euros.

• En Enero de 2007 desarrolla el Método basado en la pedagogía “Real Life Learning System”, en seis niveles y 144 unidades de estudio:
o 72 unidades de estudio para cursar los niveles de principiante, intermedio bajo e intermedio.
o 72 unidades de estudio para cursar los niveles de intermedio alto, avanzado e inglés para negocios

Ahora por primera vez aparece en el mercado un software que lo puedes comprar y que te lo puedes llevar a casa y aprender con todas las ventajas de los Centros de Cabinas, sin necesidad de asistir varias veces por semana al Centro, a un precio cuatro veces menor y sin fecha de finalización de tu enseñanza.

2. ¿Porqué Home Teacher es muy superior a todos los otros cursos de inglés a distancia?

1. Home Teacher es muy superior porque es el único software del mercado. La enseñanza en audio o en dvd está totalmente obsoleta:
a. Un disco de audio o un libro ya no sirve para estudiar un idioma a distancia. Sólo pueden ser útiles para repaso.
b. Un dvd para aprender un idioma no sirve ni siquiera para repaso. Es hoy como un coche de caballos para desplazarse.
2. Es el único curso que ofrece todas e incluso más prestaciones que un curso en un centro de cabinas.
3. Es el único curso que ha resuelto bien la enseñanza de la pronunciación inglesa gracias al software Intonation creado por American & British Academy
4. Es el único curso que dispone de verdaderos Dictados para enseñar a escribir Inglés correctamente.
5. Es el único curso que enseña la gramática al nivel de un buen centro oficial de enseñanza.
6. Porque después de cada nivel realizarás pruebas que encontrarás en la página web de Home Teacher hasta que consigas los resultados suficientes para ser acreedor al Certificado correspondiente al Nivel aprendido.

3. Certificaciones oficiales
Al finalizar cada uno de los Seis Niveles de inglés con el aprobado de tus pruebas realizadas a través de la página web de Home Teacher, recibirás por Internet un Certificado de Home Teacher.
Al terminar los seis niveles y si lo deseas, Home Teacher te guiará para tu presentación al examen de cualquiera de los certificados oficiales siguientes, como los exámenes Cambridge (Reino Unido) o los TOEFL (Estados Unidos).

4. Tu satisfacción
Desde los primeros días sentirás una gran satisfacción aprendiendo con Home Teacher:

• Disfrutarás con la amenidad de las conversaciones Inglesas y con el software Intonation para pronunciar correctamente el inglés.
• Te darás cuenta perfectamente cada día de que progresas.
• Tendrás un software llamado Follow Up para auto - controlarte.
• Harás teatro hablando con los 288 personajes del curso en 288 Role Plays.
• Aprenderás a escribir en inglés a la perfección con el sistema registrado por Home Teacher llamado Dictation.
• Sabrás después de cada unidad de estudio cuantas palabras de vocabulario ya conoces, dominas y pronuncias perfectamente hasta la 5.000 del curso.
• Aprenderás la Gramática Inglesa a la perfección de forma que al hablar no tendrás dudas pues construirás las frases con dominio.
• Aprenderás a confiar en que estás aprendiendo inglés y el verbo Confiar: “To trust”. Y aprenderás a decir la frase: I trust myself! - Yo confío en mí!

Cursos y Masters de Home Teacher ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Home Teacher