Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Homeopatía

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 21 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Impartido por:

Ismael Fuentes

Profesor de Homeopatía en Thuban Corporación (Madrid)
Profesor de Homeopatia y Osteopatía en Cedesna (Valencia)
Profesor de Homeopatía y Osteopatía en Biocenter (Gran Canaria)

Diplomado en Homeopatía por el colegio de médicos , cirujanos y homeópatas de Méjico
Licenciado en Homeopatía por The Open International University for complementary medicines

Requisitos de acceso al curso:

Curso dirigido a: todas las personas interesadas en mejorar su salud y a profesionales dedicados a las terapias alternativas, acupuntores médicos, fisioterapeutas, psicólogos, naturópatas,...

Temario cubierto por el curso:

La Homeopatía es un método curativo que empezó a practicarse en Alemania hace 180 años, extendiéndose por Europa y a lo largo del mundo. Es, en casi todo diferente a la medicina "oficial" (alopatía).

Se diferencia, entre otras cosas, en el tipo de medicamentos utilizados. Los remedios homeopáticos no tienen que ver nada con los fármacos tradicionales. La Homeopatía surgió, precisamente, ante la necesidad de buscar un método curativo, que realmente curase, sin la agresividad de los medios usados por entonces.

Ante todo que pudiese curar. Parece absurdo que digamos esto, cuando es evidente que un medicamento debe poder curar, pero no lo es tanto si explicamos lo que entendemos nosotros por curar.

Curar: significa devolver al enfermo su capacidad para hacer frente por sus propios medios inmunes contra la enfermedad.

Esta idea expresa que no es el remedio quien directamente obra sobre la curación, sino que da un estímulo al organismo para que sea éste quien luche contra la enfermedad y llegue a restablecerse por sí mismo.La curación de cualquier enfermedad, sólo es posible cuando la naturaleza del enfermo es capaz de hacer frente por sí mismo a la enfermedad (homeostasis).

¿Qué tipo de enfermedades pueden tratarse con homeopatía?

La Homeopatía es una alternativa a problemas durante el embarazo, en niños (asma, dermatitis, sinusitis , bronquitis etc,..), en problemas emocionales que pueden traducirse en problemas físicos (psicosomatización). También puede tratar la artritis, gota, reumatismo, desórdenes ginecológicos etc,...

La Homeopatía puede ser usada a cualquier edad, tanto si está acompañada por síntomas físicos, como psíquicos, siempre está supeditada a la reacción de cada enfermo, es decir, como se encuentra su fuerza vital.

El tratamiento Homeopático trata el conjunto del organismo.

De aquí la sorpresa de muchos pacientes al comprobar que un mismo remedio cura diferentes síntomas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Homeopatía está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/08/2007.

Etiquetas del curso: