Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Nett Formación

HumanDimension

Cursos y Masters de HumanDimension

HumanDimension

Ríos Rosas 44 A
CP: 28003 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Helsinki España es una ONG que promueve la educación de los Derechos Humanos en el ámbito universitario a nivel internacional.

Se constituyó en 1990, inspirada en el Acta de Helsinki, suscrita en 1975 por los 56 países integrantes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

En Helsinki España trabajamos, desde nuestro reconocimiento en la Reunión de Moscú de 1990, en la defensa de la DIMENSIÓN HUMANA –Derechos Humanos y Libertades Fundamentales. Para ello constituimos una Red Internacional de Universidades en la que nos apoyamos para desarrollar este trabajo en el ámbito universitario: la University Network.

Princesa Monika Zu Löwenstein Presidenta de Helsinki España-Dimensión Humana y del University Network saludando al Secretario General de las Naciones Unidas Sr. Ban Ki-moon en la “Fundación Rafael del Pino” de Madrid (28 de Enero de 2009)

Cursos y Masters de HumanDimension ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de HumanDimension
Curso de Terrorismo, Crimen Organizado y Seguridad
HumanDimension - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso de  Terrorismo, Crimen Organizado y Seguridad