Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Cursos y Masters de IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Santa Fe 3233 (entre Coronel Díaz y Bulnes)
CP: 1425 Capital Federal - Argentina

Ir al Listado de sus Cursos

IATENA, Instituto Argentino de Terapias Naturales, es una institución de enseñanza privada con más de 28 años de existencia, creada por los Lic. Juana R. de Tucci y Adrián Tucci.

A través de sus cursos, seminarios y talleres, IATENA ofrece a cada estudiante una oportunidad de desarrollo múltiple, acorde a sus posibilidades e intereses, con pleno respeto de su individualidad.

El equipo docente está conformado por profesionales con una sólida formación científica, una amplia experiencia educativa y una reconocida trayectoria en la integración de las técnicas naturales con la visión ortodoxa de la medicina.

En IATENA encuentran respuesta a sus necesidades e inquietudes:

Profesionales de la salud que desean ampliar su área de desarrollo profesional y/o complementar su actual actividad.
Personas que desean formarse como terapeutas y auxiliares de la salud.
Personas que, aún no teniendo formación previa en estas disciplinas, desean incorporar conocimientos para mejorar su calidad de vida.
La amplia propuesta educativa se ofrece, con la misma calidad y excelencia, en dos modalidades:
Cursos, Talleres y Seminarios Presenciales.
Cursos a Distancia.
La educación a distancia está avalada por ACENA, Academia Europea de Naturopatía, a la que IATENA representa desde el año 1999.

Cursos y Masters de IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales