Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Azpe Informática

ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

Cursos y Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

Avd. Valdenigrales, s/n
CP: 28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

ICEMD. El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo

El instituto nació en 1996 como El Instituto de Marketing Directo (EIMD) para dar respuesta a la acuciante necesidad de una formación práctica y rigurosa en el pujante sector del Marketing Directo.
En el año 2000 se convierte en El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD).

Desde sus inicios, el Instituto ha sido referencia obligada de la formación en las especializaciones más recientes del marketing: Gestión de Base de Datos, Marketing Directo e Interactivo, Marketing Relacional, Customer Relationship Management (CRM), Comercio Electrónico y e-business.

ICEMD es la única institución que nace específicamente del sector de Comercio Electrónico y Marketing Directo. De allí se deriva también el objetivo principal del Instituto:

formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de estrategias de Comunicación Interactiva y Marketing Relacional.
ICEMD ganó 5 de las 10 Certificaciones Europeas.

Otorgadas en el marco del Proyecto Leonardo de formación en Marketing Directo e Interactivo, patrocinado y subvencionado por la Comisión Europea.

Esta certificación está reservada sólo para aquellos programas que cumplen los siguientes criterios:

Cercanía al mundo empresarial, visión europea y global en lugar de sólo nacional, constante actualización de contenidos y metodología, enfoque riguroso, práctico e integrado en cuanto a medios de comunicación y canales de compra-venta, y demostrada capacidad de dotar a sus alumnos de las aptitudes profesionales exigidas por la empresa europea.

Cursos y Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico