Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

INGLES A MEDIDA

Precio 20 € - Cursos de especialización, Presencial de 1 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Ahora tienes la oportunidad de hacer un curso de inglés a tu medida, con la posibilidad de adaptarlo a tu nivel y a tus necesidades: Introducing, Advanced y Business. Con el método de CANTERBURY ENGLISH con el que sólo tendrás que ver, escuchar, relacionar y hablar, empezarás hablando desde el primer día, ahorra tiempo y dinero, sin horarios establecidos y en tu casa o lugar de trabajo, con un profesor nativo bilingüe a tu disposición, con servicio de asesoría permanente, y el Diploma de CANTERBURY ENGLISH que avalará tus conocimientos internacionalmente, sin coste de matricula ni materiales. Nuestra experiencia nos avala, invertimos constantemente en nuevos recursos pedagógicos y nuevas tecnologías. Solo 20€/hora descuentos especiales a grupos y empresas. Ofrecemos una gestión integral de CURSOS DE INGLÉS proporcionando un servicio personalizado para cada alumno.
Rentabilizamos al máximo cada CURSO, controlando costes, plazos, y calidad de los mismos, desde su concepción hasta la impartición.
Material de estudio gratuito, elaborado por nuestro Departamento Educativo y diseñado especialmente para ti, con el respaldo de las mejores editoriales de EEUU y Gran Bretaña. Al finalizar el curso obtienes un certificado del nivel alcanzado.
Si quieres conocer de cerca el método del curso de inglés profesional de CANTERBURY ENGLISH, infórmate sin compromiso.
Si tienes una entrevista de trabajo, nosotros te preparamos con clases particulares. Tú nos traes tu currículo y nuestros profesores te harán practicar las preguntas que suelen realizar los jefes de recursos humanos de las empresas, amplia tu vocabulario y preséntate a tu entrevista con seguridad y confianza.
Si su empresa necesita una formación en inglés que se ajuste a sus necesidades especificas puede financiarla mediante el sistema de bonificaciones, la Fundación Tripartita ha puesto en marcha una Unidad de Apoyo a Pymes cuya finalidad es la mejora del acceso de las pequeñas y medianas empresas a la formación, para facilitar la su incorporación al sistema nosotros le orientamos durante todo el proceso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INGLES A MEDIDA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: