Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

INGLÉS EN EMPRESAS EN VITORIA

Precio A consultar - Formación para empresas, Presencial de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Álava

ZADOR Idiomas le proporcionará una formación especializada y individualizada o en grupo para todos sus empleados. Nuestros programas en empresas están diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales en el nuestro programa de clases de inglés. Metodología funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización del ingles durante el tiempo de clase.
La empresa fija la duración del curso y las metas que se desean alcanzar en ese período de tiempo y ZADOR academia de inglés diseña el programa para conseguirlo.

Si la empresa lo demanda, se realizan controles periódicos del aprendizaje del alumno. En todos nuestros programas se realizan informes de asistencia y de progresión que se envían al responsable de formación.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos.

Temario cubierto por el curso:

Consultar temario

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INGLÉS EN EMPRESAS EN VITORIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/09/2009.