Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Your Sitting

INGLÉS ON-LINE GRATUITO

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, OnLine de 70 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Los cursos son interactivos y multimedia y abarcan varios niveles, desde inglés para principiantes, hasta el equivalente al Certificate of Advanced English de Cambridge University. Una vez te hayas inscrito se te pedirá que realices una prueba para saber en que nivel debemos matricularte.

Los cursos cuentan asimismo con tutorías virtuales en tiempo real, mediante las cuales, los alumnos pueden conversar a través del ordenador con un tutor que corrige tanto las cuestiones relacionadas con vocabulario y gramática, como la propia dicción y pronunciación. Cada curso o nivel equivale a una formación presencial de 70 horas.

Para hacer los cursos solamente hace falta disponer de un ordenador PC y sistema Windows, dotado de tarjeta de sonido. A todos los alumnos se les facilita gratuitamente unos auriculares y un micrófono para poder comunicarse con su tutor y realizar los ejercicios interactivos del propio curso. El curso dispone también de manuales adaptados a cada uno de los niveles.

Requisitos de acceso al curso:

Para poder inscribirse es imprescindible ser autónomo o estar trabajando bajo uno de los siguientes convenios colectivos:

Pasta, papel y cartón

Artes gráficas y Editoriales

Instalaciones deportivas

Industrias fotográficas

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INGLÉS ON-LINE GRATUITO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2007.

Etiquetas del curso: