Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

POSTGRADO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROIMAGEN

Precio 2700 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 495 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Este curso de Medicina de la especialidad de Neurología será impartido en Málaga. El objetivo de esto curso es el de proporcionar las herramientas necesarias para el diseño, desarrollo y análisis de estudios de Neuroimagen; abarcando las múltiples modalidades de este tipo de imagen e integrando de esta forma el conocimiento procedente del ámbito sanitario con la utilización de nuevas tecnologías aplicables a este campo.

Así pues, éste es un proyecto de enseñanza de marcado carácter multidisciplinar, con el objetivo de preparar a profesionales en el campo de la Neuroimagen, de gran relevancia en estos tiempos.

Convalidable con 45 ECTS ( European Credit Transfer System).

Requisitos de acceso al curso:

Los destinatarios de esta acción formativa son alumnos y profesionales de los siguientes sectores: Informática, Telecomunicaciones, Medicina, Psicología, Psiquiatría, Neurología y Radiología.

Posibilidad de subvención hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita (en este caso precio incrementado 45 euros en concepto de tasas administrativas).

Temario cubierto por el curso:

- Cuantificación estructural en Neuroimagen.
- Técnicas avanzadas de Neuroimagen Estructural.
- Resonancia Magnética Funcional.
- Imagen por tensor de difusión - tractografía.
- Modelos degenerativos y demencias mediante Neuroimagen.
- Modelos poblacionales y Evidencia terapéutica con Neuroimagen Estructural.
- Asistencia al neurocirujano.
- Neurociencia aplicada.

* Posibilidad de realizar módulos independientes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POSTGRADO DE EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROIMAGEN está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/07/2011.

Etiquetas del curso: