Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Implika

IT TXARTELA

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

IT Txartela es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet. Su objetivo es motivar a los ciudadanos al aprendizaje en materia de Sociedad de la Información mediante la obtención de este certificado.
SAN AGUSTÍN desde el año 2002 es centro acreditado por ESI para la formación y desde mayo de 2006 está reconocido como centro examinador.
La ITTxartela aparece como mérito en algunas oposiciones y como requisito imprescindible en otras. También es necesaria para formar parte de la bolsa de trabajo del IVAP.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

WORD Básico - Avanzado
EXCEL Básico - Avanzado
ACCESS Básico - Avanzado
Niveles Básicos: 20 horas
Niveles Avanzados: 30 horas

POWERPOINT: 30 horas
OUTLOOK: 20 horas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso IT TXARTELA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/09/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: