Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Implementación de Intranet con Sharepoint 2007 - Málaga

Precio 175 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Orientado a administradores y web master que necesitan entender y ampliar sus conocimientos sobre SharePoint 2007 en entornos colaborativos.

Requisitos de acceso al curso:

Administradores y responsable del sistema

Temario cubierto por el curso:

Durante este taller los alumnos tendrán la posibilidad de configurar sitios y portales de Microsoft Office SharePoint Server 2007 en entornos colaborativos. Aprenderán las herramientas de integración que ofrece MOSS con los productos y soluciones de Microsoft Office System como puede ser la gestión de calendarios, librerias de documentos, tareas, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Implementación de Intranet con Sharepoint 2007 - Málaga está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/09/2009.