Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ISED

Inglés Avanzado

Precio 320 € - Formación ocupacional, OnLine de 36 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¡ENSEÑANZA A DISTANCIA POR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL!

Los cursos serán online pero como si fuera presenciales, a si que no importa la situación geográfica del alumno, lo único que los cursos serán adaptados a la hora de España.
Los cursos serán impartidos a través de la plataforma de Euromagister, le facilito el link para que pueda conocer el funcionamiento del nueva sistema de estudios online.
Si le interesa podemos hacer la conexión en directo para que conozca la plataforma, solo tiene que mandarnos el correo a euromagister@gmail.com y le facilitare el password es gratuito y sin compromiso.
Video demostrativo para que usted pueda entender mejor como funciona el curso a través de Euromagister.
http://www.youtube.com/watch?v=rL2S1HC29p4
En la web www.euromgister.com podrá ver más información, la lista de cursos y suscribirse a la lista provisional de los cursos.
Teléfono de contacto para cualquier duda + (34) 971 576 446

Oxana.

Requisitos de acceso al curso:

Absceso de Internet, web camera, cascos y ganas de estudiar.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: