Cursos y Masters de ABA English Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. Cursos y Masters de Universidad Europea de Madrid-Formación Continua Cursos y Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña Cursos y Masters de VELTHIS/ABACISTAS Cursos y Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico Cursos y Masters de IFEM - Master enciclopédico Cursos y Masters de Soluciones Formativas Cursos y Masters de Oposiciones D.O.P.

Inglés de los negocios

  Ver cursos de Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia
cursos de este centro

Tipo de curso:
Formación para empresas
Metodología:
Presencial
Centro: Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia Nº de horas: 72.00
Sedes: Valencia

Precio:790.00 € Titulación otorgada:Emitida por el centro
Promoción especial:Subvención

Imprimir la ficha del curso Inglés de los negocios Enviar a un amigo el curso Inglés de los negocios Pedir más información del curso Inglés de los negocios

Justificación/Descripción del curso:

http://www.camaravalencia.com/formacion/listaCursosPrograma.asp?id=00003


Requisitos de acceso al curso:

Los Programas de Actualización, configuran el perfil de la programación cuatrimestral de la Escuela de Negocios Lluís Vives. Lo componen actividades formativas de una duración entre 4 y 80 horas, cuyo objetivo es la adquisición, mejora y reciclaje de competencias, habilidades, técnicas y conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, dirigidos al personal de empresa (técnicos, directivos, mandos intermedios, personal administrativo, etc.)


Temario cubierto por el curso:



Imprimir la ficha del curso Inglés de los negocios Enviar a un amigo el curso Inglés de los negocios Pedir más información del curso Inglés de los negocios


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Inglés de Negocios Avanzado »
  • Inglés de Negocios Intermedio »
  • Curso CEAC de Inglés - Universidad de Cambridge »
  • Inglés de Negocios Básico »
  • Curso de Inglés para Negocios en Malta »
  • Curso Subvencionado de inglés en Inglaterra (Bath) »
  • Curso de inglés en Edimburgo Subvencionado (Reino Unido) »
  • Curso de inglés en Escocia Subvencionado (Dundee) »
  • Curso de inglés Subvencionado en Londres (Inglaterra) »
  • Curso de Inglés Practical English »
  • Curso de Inglés Home English - Método Natural Net Interactivo »
  • Curso de inglés en Inglaterra Subvencionado (Chichester) »
  • Curso de inglés en Inglaterra Subvencionado (Eastbourne) »
  • Master Part Time en Derecho Internacional de los Negocios »
  • Curso de Inglés »
  • Módulos de Español de Negocios »
  • Curso de inglés Básico »
  • Curso de inglés Intermedio »
  • Curso de inglés Business »
  • Curso de inglés Completo »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Cursos de Idiomas » Inglés


    El curso Inglés de los negocios está en nuestra base de datos desde el 12/12/2006. Desde entonces ha sido visto por un total de 92 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido Squid

    0.095791 Carga - 0.014731 Mysql (1) - 0.08106 PHP