Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Innotec Formación

Curso becas MEC 2012 ingles en Cork (Irlanda) con alojamiento en familia

Precio 1136 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés en Cork (Irlanda) de 20 lecciones semanales con alojamiento en familia. También hay disponibilidad de alojamiento en residencia o en apartamento compartido.

Nuestro centro es una de las escuelas de lengua inglesa que más éxito ha tenido en Irlanda. Ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo dieciocho. Aparte de los cursos de inglés que se ofrecen durante todo el año, puede disfrutar de un amplio programa cultural y de excelentes instalaciones.

Alojamiento en familia
El alojamiento en una familia es perfecto para ti, si quieres experimentar a fondo la cultura única irlandesa. Vivir con una familia irlandesa es una manera excelente de mejorar su inglés y de conocer la vida cotidiana irlandesa en un ambiente acogedor y caluroso. Vivirás con una familia en una buena zona residencial de Cork, cerca de una parada de autobuses que van al centro de la ciudad. Tu alojamiento es a base de media pensión de lunes a viernes, y pensión completa durante el fin de semana. Para garantizar que practiques el inglés, usted será el único hablante de su lengua materna que vive con la familia.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 18 años

Temario cubierto por el curso:

El Curso Standard con 20 horas lectivas semanales se enfoca en la puesta en práctica de habilidades comunicativas, en particular la expresión oral y la comprensión auditiva. Una serie de ejercicios para practicar la comprensión de lectura y la expresión escrita, le ofrecen la oportunidad de colaborar con sus compañeros. Adquiere nuevo vocabulario, expresiones idiomáticas y gramática de una manera interesante y positiva para mejorar sus habilidades comunicativas.

Las clases se organizan con un número limitado de alumnos, lo que permite asegurar una enseñanza efectiva con la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades particulares, asegurando un aprendizaje efectivo en un ambiente cómodo y amistoso. Cada semana tiene un test de evaluación y una tutoría con su profesor particular con respecto al progreso de su aprendizaje. Los cursos tienen un componente cultural con la intención de introducirle en la cultura y las costumbres diarias irlandesas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC 2012 ingles en Cork (Irlanda) con alojamiento en familia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2012.

Etiquetas del curso: