Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de inglés en Londres Beckenham con beca MEC

Precio 1397 € - Cursos de especialización, Presencial de 45 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso de inglés en Londres Beckenham incluyendo alojamiento en familia con media pensión y actividades de tiempo libre.
Este curso se puede reservar con o sin beca MEC.

Londres es una ciudad cosmopolita, moderna y cultural, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Al ser la capital del Reino Unido cuenta con innumerables lugares de interés, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de Saint Paul, el Parlamento y el Big Ben.

Nuestra escuela se encuentra situada en Beckenham, un elegante y verde suburbio al sureste de Londres, a sólo 15-20 minutos en tren del centro de Londres y a 5 minutos a pie de la estación de tren, tiendas, cine, pubs, bares, club de deportes, biblioteca, etc. Es una escuela de tamaño medio muy agradable que combina un ambiente relajado con un excelente nivel de enseñanza y alto nivel académico. Además de los cursos para adultos se ofrecen programas para jovenes desde junio a agosto en Beckenham así como un campamento de verano en las cercanías de Londres.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima: 16 años

Conocimientos básico de inglés

Temario cubierto por el curso:

El Curso Standard de Inglés está disponible durante todo el año.Contiene 20 lecciones matinales por semana (15 horas) que cubren todas las áreas del Inglés general incluidas la gramática, lectura, escritura, habla, escucha y pronunciación. Este curso es ideal para estudiantes serios que desean progresar establemente en Inglés general y al mismo tiempo también quieren tiempo libre por las tardes para estudio privado, ocio o trabajo.

Las habilidades del lenguaje adquiridas durante estas lecciones son directamente transferibles a cualquier examen de Inglés general como por ejemplo el PET o FCE de Cambridge, el IELTS o el TOEFL. Además, el Centro de Estudios de nuestra escuela ofrece una amplia variedad de materiales autodidácticos que permiten al estudiante prepararse particularmente para estos examenes.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Londres Beckenham con beca MEC está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: