Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Inglés en Restaurantes y Cafeterías - Gratuito para Trabajadores

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, OnLine de 30 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos:
Este curso refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa, específicamente en restaurantes y cafeterías: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc. Conceptos prácticos sobre los distintos tipos de comida y bebida acompañados de expresiones útiles a la hora de pedir y/o servir en un restaurante.
Metodología:
La metodología e-learning y estructura más efectiva.

Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.

Nuestra metodología está basada en herramientas e-learning de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:

* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones on-line.
* Conceptos e-learning prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia elearning integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados.
Observaciones:
Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Estar dado de alta en el régimen general de la seguridad social española, no ser funcionario y autorización de la empresa para realizar el curso (habrá de rellenar y enviar 3 impresos que le facilitaremos en el momento de la matrícula).
Navegador Internet Explorer 5.1 (o superior), o Mozilla Firefox 3.0 o Superior.
Desactivar el bloqueador de elementos emergentes en dicho navegador durante la realización del curso,
Tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0
Tener instalado el Acrobat Reader.

Temario cubierto por el curso:

1. Generic English
? Greetings and farewells
? Quantities and colours
? Quantities and the alphabet
? Nationalities
? Time
? Place and movement
? Directions
? English on the telephone
2. At a restaurant or café
Conceptos prácticos sobre los distintos tipos de comida y bebida acompañados de expresiones útiles a la hora de pedir y/o servir en un restaurante.
? Restaurant or café: Vocabulary 1
En esta lección aprenderás las diferentes comidas del día y vocabulario relacionado con varios tipos de comida, pescado, frutas y verduras.
? Restaurant or café: Vocabulary 2
Aprenderás vocabulario relacionado con las bebidas y postres y pondrás en práctica todo lo aprendido sobre los diferentes tipos de comidas y bebidas a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.
? Asking and ordering
En esta lección aprenderás a reservar una mesa en un restaurante, pedir la comida, preguntar a los clientes lo que van a tomar, recomendar el plato del día, etc.
? Complaining
Aprenderás a realizar una queja sobre la comida que se ha pedido, la cuenta, el tiempo que se ha esperado para ser atendido, etc.
? Useful expressions and consolidation
En esta lección aprenderás unas expresiones útiles sobre el servicio, la propina, los impuestos, etc. y podrás consolidar tus conocimientos a la hora de pedir y/o quejarse en un restaurante a través de unos ejercicios prácticos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés en Restaurantes y Cafeterías - Gratuito para Trabajadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: